jueves, 7 de febrero de 2008

DeadFish

5 comentarios:

caue dijo...

DIMELO ENMANUEL, ME GUSTAN MUCHO LOS DISEÑOS, ESTAN LOQUISIMOS, EN VERDAD VAN A SALIR AL MERCADO, PORQ QUISIERA EMPEZAR A ORDENAR LOS MIOS..JAJAJA

Alucard dijo...

Hermano, me encantan los diseños y espero verlo en el coro para preguntarle los detalles del pago etc, ya que me interesan par de diseños pero no bi el precio por aqui, asi que espero nos pongamos de acuerdo en el coro el 3.

Mariella Fernández dijo...

estupendos diseños... ojala pudiera ir al coroblog... vamos a ver que invento...

Maryorie Nin dijo...

Hola Enmanuel. Acabo de subir el flyer a mi web. Entra a mi página y verifica en la columna derecha, debajo de linkeame. Al darle un click al ícono de "dead fish, camisetas" salta directamente a tu página. Lo único que falta, es el teléfono de contacto.

Saludos,

hablemos con libertad dijo...

¿Eres de los que no hablan, y dejan las cosas pasar? permitiendo que todo siga igual.

Hablemos libremente, no al silencio